Los Simpson presentarán por primera vez al papá de Moe

Tras 29 temporadas Los Simpsons finalmente revelaron la imagen del padre de Moe Szyslak, el cantinero más longevo de la televisión.

El actor Ray Liotta será quien le de la voz a Morty Szyslak. El personaje aparecerá durante un episodio que emitirá la cadena Fox y  se centrará en la historia de la vida de Moe.

Según reveló Matt Selman, productor ejecutivo de Los Simpsons: “Será un drama familiar al mejor estilo de Shakespeare que se da en el marco de la quiebra de un imperio de una fábrica de colchones”.

De acuerdo a lo que han revelado, el personaje de Morty será aún más malvado que el no tan querido Moe.

El actor Ray Liotta es conocido por su participación en las películas Godfellas y Field of Dreams y más recientemente ha participado en series de televisión como Great News, Young Sheldon, Unbreakable y Modern Family entre otras.

El anticipado episodio de la vida de Moe se estrenará en abril y contará también con la actriz Debi Mazar que interpretará a Minnie la hermana de Moe.

Otras celebridades que participaran de la temporada número 29 de los Simpsons incluyen a Ed Sheeran, Nikolaj Coster-Waldau, Rachel Bloom, Bill Hader, Shaq y Norman Lear.

Fuente: Infobae