‘Lo que más me gusta de mi madre es que esté muerta’: Sinéad O’Connor

Una suplica desesperada por la Red. “No me mantengo con vida por mí. Si fuera por mí ya me habría ido, directamente con mi madre (que está muerta)”. La cara desencajada, la mirada pérdida, la voz entrecortada, la misma amenaza: cometer un suicidio. Con esta decadente imagen de Sinéad O’Connor, Dr. Phil da un adelanto del que será el comienzo de su siguiente temporada en la televisión estadunidense. Lo anterior lo publicó el diario Excélsior.

De acuerdo al diario El País, es la primera entrevista que la cantante irlandesa concede en televisión desde que el pasado 8 de agosto publicara en su perfil de Facebook un video que desató la alarma entre sus seguidores por sus mensajes suicidas.

En el avance que el programa ha dado por su canal de YouTube se puede anticipar que será una entrevista polémica y emocional. “Estoy harta de que me definan como una loca, como una niña superviviente al abuso”, reprocha en el clip que dura casi dos minutos.

A los 21 años lograste tener un tema como el más escuchado de mundo”, le dice el conocido Dr. Phil. Ella, sentada frente a él, con una camisa verde botella y la mano cubriendo su boca le responde: “Pero también me sentía como una impostora”. En el avance del programa también asegura que se está cambiando de nombre: “Sinead O’Connor se ha ido”, sentencia la artista.

La charla, según se puede ver, se va volviendo más intensa hasta llegar al punto en el que la irlandesa, de 50 años, llega a espetar: “Lo que más me gusta de mi madre es que esté muerta”. “Ella dirigía una cámara de tortura. Era una persona que disfrutaba lastimándote”, revela. “Dices que tu madre abusaba física y sexualmente de ti. Cuéntame ¿qué paso?”, pregunta el presentador del show.“¿Por dónde comienzo?”, responde con desgana.