* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Lindsay Lohan da su opinión del movimiento #MeToo y las redes no la perdonan

Lindsay Lohan lanzó su opinión sobre el movimiento “MeToo”, que denuncia la agresión sexual y acoso, sin embargó aseguró que las mujeres se ven débiles cuando comunican que han sufrido algún tipo de violencia.

“Realmente voy a odiarme a mí misma por decir esto, pero creo que al hablar de estas cosas, las mujeres se ven débiles, cuando son mujeres muy fuertes”, dijo.

También comentó que dichas denuncias se deben de hacer en el momento de la agresión, no años después, “Si sucede en ese momento, lo discuten en ese momento. Lo conviertes en algo real al convertirlo en un informe policial” .

Cabe recordar que al inició del movimiento en octubre 2017, por las acusaciones contra Harvey Weinstein, producto de Hollywood; ella lo defendió a capa y espada en sus redes sociales, sin embargo después de las las fuertes críticas, borró los post.

Los usuarios de distintas redes sociales estallaron contra Lohan, y muchos se han mostrado muy indignados por sus declaraciones por no ponerse en el lugar de la víctima.

Fuente: SDP Noticias