La cantante Billie Eilish realiza canción inspirada en Roma para álbum complementario del filme

Billie Eilish, cantante estadounidense, y su hermano mayor, Finneas O’Connell realizaron una canción inspirada en la película Roma de Alfonso Cuarón que estará en un álbum complementario de la cinta ganadora de dos Globos de Oro.

When I Was Older” es el título de la melodía compuesta por la artista de tan sólo 17 años, que retoma sonidos del largometraje tales como los de la protesta de los estudiantes y los ladridos de “Borras”.

La letra revela qué parte de la historia protagonizada por Yalitza Aparicio es la que habla la melodía. “When I was older, I was a sailor on an open sea,” (Cuando era mayor, era un marinero en mar abierto) refiriéndose a la frase que Pepe repite en varias ocasiones “Cuando era mayor solía ser marinero, pero me ahogué en una tormenta”.

La canción recoge, específicamente, la anécdota del niño sobre de su supuesto ahogamiento: “but now I’m underwater, and my skin is paler than it should ever be” (pero ahora estoy bajo el agua y mi piel está más pálida de lo que debería ser).

De acuerdo con la revista Variety, Alfonso Cuarón aprobó la realización de un disco inspirado en la película y seleccionó minuciosamente a los artistas que participaron, sin embargo, aún se desconoce la lista completa de canciones y la fecha sobre su lanzamiento.

Fuente: Sin Embargo