* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

La actriz Catherine Deneuve se disculpa con víctimas de abuso en Hollywood

La actriz de cine Catherine Deneuve se disculpó el lunes con las víctimas de “odiosos” actos de abusos sexuales, después de firmar una criticada carta en la que se decía que los hombres están siendo injustamente señalados con acusaciones de conducta sexual inapropiada.

La carta, firmada por 100 mujeres francesas, afirma que la oleada de acusaciones contra hombres poderosos desde el escándalo de Harvey Weinstein ha ido demasiado lejos. La misiva provocó una reacción en contra tanto en Francia como en el extranjero.

En respuesta, Deneuve escribió una carta publicada el lunes en el diario Liberation disculpándose con las víctimas de abusos. Sin embargo, también defendió su postura de que los hombres se están convirtiendo en víctimas de un “linchamiento mediático” y de que el clima actual amenaza la libertad sexual.

La actriz denunció el abuso de poder y pidió que se hiciera más justicia contra los agresores demostrados. También defendió su historial como feminista, señalando que legalizó de forma pública la legalización del aborto en Francia.

Fuente: Sin Embargo