Kid Rock paga compras de 350 familias en Walmart de Nashville

Los compradores de Walmart en Nashville recibieron un regalo anticipado de vacaciones gracias a Kid Rock, informó la cadena de noticias CNN.

La cantante pagó todos apartados pendientes que tenía la sucursal de Walmart en Dickerson Pike, “brindando una alegría increíble a unas 350 familias en Nashville”.

Kid Rock dijo que se inspiró en el actor y realizador de cine Tyler Perry, quien recientemente pagó más de 430 mil dólares por apartados en un Walmart de Atlanta.

“¡Gran idea!” Le escribió en un tweet a Perry. “Seguí tu ejemplo y pagué los apartados en mi Walmart local en Nashville. ¡Feliz Navidad y que Dios te bendiga!”

Las celebridades no han sido los únicos en difundir actos de bondad en estas fiestas.

En las últimas semanas, los buenos samaritanos anónimos han pagado artículos apartados en cuatro tiendas de Walmart en diferentes partes del país: en total han pagado más de 130 mil dólares.

Un Santaclós secreto apareció en un Walmart en Derby, Vermont, el mes pasado y pagó por las compras de casi todos en la tienda, incluidos los cargos por el servicio de apartado. Un comprador anónimo pagó 57 mil dólares en artículos apartados en una tienda de Uniondale, Nueva York, mientras que otro gastó 44 mil en una tienda de Longmont, Colorado, y un tercero desembolsó 29 mil dólares en una Walmart en Kennett Square, Pennsylvania, confirmó a CNN un portavoz de Walmart.