* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION
 

Katy Perry besa a concursante de American Idol que confesó jamás haber besado a una chica

Durante una audición para el concurso de talentos ‘American Idol’ un joven de 19 años recibió algo inesperado: un beso por parte de Katy Perry.

El afortunado -y ahora envidiado por muchos- concursante salió al escenario, saludó al jurado y se presentó como Benjamín Glaze, un cajero de una tienda de productos electrónicos.

“Disfruto mi trabajo porque con frecuencia me saludan chicas muy lindas cuando entran al local“, comentó Glaze.

Durante su presentación un integrante del jurado le preguntó si alguna vez había besado a una chica, haciendo referencia a la popular canción de Katy Perry ‘I kissed a Girl’.

La verdad es que nunca he tenido una relación ni besado a alguien, confesó.

La cantante al escuchar eso le pidió que se acercará para que le diera un beso en la mejilla.  A continuación, tras sugerirle que mejorara su manera de besar y pedirle un segundo beso, la cantante volteó la cara de manera inesperada y lo besó en la boca.

Ante esta situación, el chico reaccionó cayéndose al suelo de la impresión para después reírse nerviosamente.

Desafortunadamente cuando llegó la hora de cantar, Glaze no logró impresionar al jurado y no pudo calificar para la siguiente ronda del concurso.

A tan sólo dos días que se publicara el hecho en la cuenta oficial deAmerican Idol, el vídeo ya suma más de 792 mil vistas y cuenta con más de 5 mil ‘me gusta‘.

Fuente: Vanguardia