* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Justin Bieber revela porqué lloró afuera de la casa de su prometida


Cuando se le preguntó sobre el momento emotivo por TMZ el miércoles, la estrella del pop de 24 años mostró una copia de “El significado del matrimonio: frente a las complejidades del compromiso con la sabiduría de Dios”, y simplemente respondió: “Esto”.

“Hay días buenos y días malos”, agregó. “No es real si no hay malos días”.

Según su descripción, el libro, escrito por el pastor Timothy Keller, muestra a los lectores “la visión de lo que debe ser el matrimonio según la Biblia”.

El martes, Bieber se mostró molesto y llorando durante un paseo en bicicleta en la ciudad de Nueva York con Baldwin, de 21 años.

En la fotografía, el cantante de “Sorry” fue visto sosteniendo su cara en sus manos mientras Baldwin lo consolaba. Más tarde, Baldwin también fue vista “llorando” mientras la pareja comía en un restaurante en Tribeca.

Fue entonces, el turno de Bieber, para consolar a su prometida mientras se le veía acariciándole la cara, mientras ella lloraba.
No quedó claro por qué la pareja se molestó durante el paseo en bicicleta en un día soleado en la Gran Manzana. Sin embargo, más tarde en el día, Baldwin publicó una foto de los dos en su historia de Instagram con una leyenda que decía: “Mi amor”.
El mes pasado, se supo que Bieber hizo esta pregunta. Él confirmó los informes un día más tarde en una publicación de Instagram, en la que llamaba a Baldwin el amor de su vida y hablaba sobre la fe de la pareja.

Bieber escribió: “Esperaría un momento para decir algo, pero la palabra viaja rápido, escucha simple y llanamente Hailey ¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo a cada parte de ti que te ama con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos”.

Baldwin le hizo eco a Bieber y tuiteó en ese momento: “¡No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tanta felicidad, pero estoy absolutamente agradecida con Dios por haberme dado una persona tan increíble para compartir mi vida! Ninguna palabra podría expresar mi gratitud “.

Con la información de Fox News