Galilea Montijo se burla del supuesto cáncer de Adela Noriega

Galilea Montijo ha vuelto a dar de qué hablar, recientemente la conductora del programa matutito “Hoy”, cometió una indiscreción al mencionar que Adela Noriega “no llega”, tras rumorearse que la actriz tiene cáncer.

Todo ocurrió durante la sección de Mhoni Vidente, cuando se disponía a hablar del estado de salud de Adela, la conductora interrumpió y dijo: “Adela no llega”, refiriéndose a que la actriz moriría pronto. Sin hacer caso a lo pronunciado por su compañera, la astróloga continúo y reveló que no tiene cáncer, ahí fue cuando notó la gravedad de sus palabras.

¡Ay no! No lo dije por eso. Dios mío, no lo dije por eso”, replicó apenada Montijo minutos después de darse cuenta de su tropezón.

A partir del minuto 2:45 se pueden apreciar las palabras de Galilea Montijo.

Y es que desde hace meses Adela Noriega está en paradero desconocido, al menos para el público, cuando en 2008 se despidió del mundo de la interpretación, tras protagonizar junto a Eduardo Yáñez la exitosa telenovela “Fuego en la sangre”. Desde entonces, la actriz mexicana se ha mantenido completamente alejada del foco mediático.

Hace unos días, comenzó a circular con fuerza un rumor en redes sociales que aseguraba que Noriega padece un cáncer y que por eso no había regresado a encabezar un melodrama, a pesar de las ofertas que habría recibido para ello, informa el portal People en Español.

Aunque hay varios perfiles de Instagram y Twitter que se hacen pasar por la actriz, lo cierto es que ella no posee redes sociales oficiales.

Algunos aseguran que la última vez que la protagonista de “Amor real” se dejó fotografiar en un acto público, fue en junio de 2009, cuando acudió a un evento de música en California, al que también asistió como invitado el actor y cantante, Pablo Montero.

Fuente: Vanguardia