Famosas que tuvieron hijos con un político mexicano

1704-191675534438

Uno de los temas más atractivos para la prensa del corazón es la unión entre un político con una famosa, la fórmula ha funcionado en muchas ocasiones y en otras ha presentado resultados tristes y corazones rotos. A continuación se enlistan a las famosas que tuvieron hijos con un político mexicano, informó SUN.

1) Daniela Castro. La actriz, conocida por sus excelentes papeles de villana en los melodramas mexicanos, se casó en 1999 con el político Gustavo Díaz Ordaz Castañón, hijo del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz Bolaños. La pareja tiene tres hijos, dos mujeres: Daniela y Alexa; y el menor es un varón, Gustavo Díaz Ordaz Castro.

2) Edith González. La actriz tuvo hace 13 años a su única hija, a quien bautizó con el nombre de Constanza. La pequeña fue reconocida por su papá, el político militante del PAN Santiago Creel. La primogénita de Edith González se parece mucho a ella, pero tiene los ojos de su papá.

3) Anahí. La guapa actriz y cantante, ex integrante del grupo mexicano de pop más famoso de todos los tiempos RBD, se casó el 25 de abril de 2015 con Manuel Velasco, actual gobernador de Chiapas. Su primogénito Manuelito Velasco Puente nació el 17 de enero en Tuxtla Gutiérrez.

4) Galilea Montijo. Una de las conductoras de televisión más queridas por el público mexicano es “Gali”, quien conoció a su actual esposo, el político Fernando Reina en la campaña de Añorve Baños, para la gubernatura de Guerrero. Tienen un hijo de cinco años llamado Mateo, que es idéntico a su papá.

Resultado de imagen para fernando reina y galilea montijo

5) Victoria Ruffo. En marzo de 2001 se casó la reconocida actriz con Omar Fayad, actual gobernador de Hidalgo y el 11 de agosto de 2004 nacieron sus mellizos Victoria y Anuar, quienes ya son unos adolescentes. Es Victoria Ruffo quien comparte en sus redes sociales imágenes de cómo lucen actualmente sus hijos; Victoria es muy parecida a su papá y Anuar es todo un Ruffo.

6) Paty Sirvent. La ex integrante del grupo de pop Jeans y ahora solista se casó en 2010 con César Nava cuando éste era líder del PAN. La pareja tiene una hija llamada Inés, a quien mantienen alejada del medio del espectáculo.

Resultado de imagen para césar nava

7) Christiane Magnani. La actriz francesa y Miss Universo 1953 tiene más de 50 años de matrimonio con Miguel Alemán Velasco, gobernador de Veracruz de 1998 al 2004, hijo del ex presidente Miguel Alemán Valdés. Su hijo Miguel Alemán Magnani es un reconocido empresario, actual presidente de Grupo Alemán y presidente ejecutivo de ABC, Aerolíneas Interjet.