* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

¡Esto cuesta el anillo de compromiso de Lady Gaga!

Resulta que Lady Gaga anunció a principios de semana que se había comprometido con su agente Christian Carino, pero no nos habíamos percatado de que ha usado su anillo de compromiso durante todo el año.

The Hollywood Reporter señaló que la joya costaría unos 400 mil dólares (unos ocho millones de pesos). Se trata de un zafiro rosado de seis a siete quilates, que lleva alrededor 12 diamantes de tres a cuatro quilates. En redes se ha señalado el parecido que tiene con el anillo de Kate Middleton.

La protagonista de “Nace una Estrella” ha “presumido” su anillo en eventos como el Grammy en enero de este año y el Festival de Cine de Venecia en junio, también de este año. Prácticamente lo ha usado en todos los eventos a los que ha asistido.

Fue este martes, durante el evento realizado por Elle “Women in Hollywood” que la intérprete de “Bad Romance” anunciara su compromiso con Carino, a quien le agradeció y dedicó el premio que había recibido. Fue honrada por Elle, y JLo se encargó de entregarle el galardón.

FOTO: Internet
Vanguardia