Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Estas son las 5 incógnitas que resolverá ‘Avengers: Endgame’

El lanzamiento del más reciente tráiler de ‘Avengers: Endgame’, junto con un nuevo póster de la cinta, le ha quitado la tranquilidad a sus fans, pues nuevamente están ávidos de cualquier detalle de la película. Si tú eres uno de ellos, aquí te dejamos un ranking de los enigmas que, de acuerdo con CNN, debe resolver el filme.

1.- ¿Qué pasó con el guante de Thanos?

En el final de Avengers: Infinity War vimos como tras obtener las seis gemas del Infinito, Thanos logra chasquear sus dedos y hacer desaparecer la mitad del Universo. Esta acción deja severamente dañado el artefacto. ¿Estará inservible?

2.- ¿Qué pasará con los superhéroes muertos?

Junto con la mitad del Universo extinta, muchos héroes de la saga (Spiderman, Gamora, Scarlett Witch, Black Panther, entre otros) perdieron la vida en sus intentos por evitar que Thanos reuniera todas las gemas del Infinito. Para fans, existen indicios de la probable resurrección de varios personajes, ¿será?

3.- ¿Qué rol cumplirá Capitana Marvel?

Después de los créditos de Infinity War, vemos cómo Nick Fury y Maria Hill también se volatilizan con el tiempo justo para enviar una señal de alarma a Capitana Marvel. El final de Capitana Marvel confirma que Carol Danvers recibe el mensaje y acude al encuentro de Capitán América, Black Widow, Bruce Banner y War Machine. Lo primero que Carol quiere pregunta cuando se encuentra con el resto de los Avengers es dónde está Fury.

4.- ¿Qué pasará con Tony Stark?

En ‘Infinity War’, Tony Stark se quedó varado en el planeta Titán luego de luchar contra Thanos. Mientras se recuperaba, Thanos chasqueó los dedos e Iron-Man fue uno de los pocos que sobrevivieron. En uno de los tráilers de Endgame se observa a Stark aun en el espacio.

5.- ¿Qué futuro vio Doctor Strange?

La clave de las posibles resurrecciones estaría en las visiones que Doctor Strange tuvo antes de la batalla en Titán contra Thanos. Según lo dicho por el héroe, logró ver millones de posibles finales y en uno de ellos ganan los Avengers y sus aliados. ¿Será que por eso le entregó la Piedra del Tiempo a Thanos antes de morir?

Todas estas dudas serán resueltas el próximo 26 de abril, cuando ‘Avengers: Endgame’ está programada para estrenarse en México.

Fuente: SDP Noticias