Esta es la verdadera identidad de Lady Movimiento Naranja

Luego de que la precandidata del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Caborca, Sonora, Patricia Azcagorta negara ser la mujer que aparece en un video de contenido erótico difundido en redes sociales; se dio a conocer la verdadera identidad de la mujer, quien vive en São Paulo.

Jack Fernandez es una modelo de origen brasileño, quien forma parte de una agencia especializada en divulgación a través de los diversos medios de comunicación.

En la cuenta de Instagram de Fernandez se puede ver una fotografía en la que utiliza el mismo atuendo que lleva en el video erótico.

Claudia Trujillo Rincón, Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento, a través de un comunicado publicado previo a la difusión del video, lamentó que la precandidata sea atacada por su aspecto físico, hecho que calificó como un acto de “violencia política en razón de género”.

Asimismo en el evento de presentación de las precandidatas en Sonora, María Dolores del Río Sánchez, coordinadora de Movimiento Ciudadano en la entidad, puntualizó “tratar de manipular para que la gente pensara eso, lejos de lastimar, nos ha mostrado la clase mujer que es ella, una mujer valiente que sabe a lo que se va a enfrentar”.

Fuente: Vanguardia