* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

“Es un definitivo no”, dice Verónica Castro sobre su regreso a La casa de las flores

Verónica Castro, quien había confirmado que regresaría a la segunda temporada de La casa de las flores, ahora dice que ya no aparecerá más.

“Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz entonces dije que así no, o es todo o es nada. Así soy yo“, explicó la actriz de 66 años al programa “Ventaneando”.

Es un definitivo no, así quedó ya“, agregó.

Aunque ya no formará parte del elenco de la serie de Netflix, que tendrá dos temporadas más, Castro sigue teniendo cariño por el creador Manolo Caro.

“Entiendo perfectamente a Manolo que lo están volviendo loco, primero que sí y después que no. Ahora que nada más los primeros capítulos que después la pura voz entonces la verdad no me gusta estar presionando a la gente ni que la presione nadie más, quiero que trabaje libre y tranquilo y yo con él puedo hacer cosas maravillosas, yo lo sé y me va a escribir algo padrísimo y lo voy a volver a hacer, pero en esta ocasión él ya tiene su idea en la cabeza de otros personajes”, dijo la actriz.

“Yo quiero mucho a Manolo y él lo sabe. Yo estaré para cuando él tenga algo más para mí”, añadió.

Tras la primera temporada, la continuidad del personaje de la que fuera protagonista de “Rosa Salvaje” estaba en duda. En repetidas entrevistas, Castrohabía dicho que sólo haría una temporada, y fue hace algunas semanas que sorprendió a todos los medios y fans cuando confirmó que si quería continuar en la serie.

“Por supuesto que sí voy, ¿cómo voy a dejar a mis millennials ahí, abandonados? No, de ninguna manera“, expresó Castro.

Fuente: Sin Embargo