* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

“El Secreto de Selena” ya es la serie preferida de la audiencia mexicana

Apenas se han transmitido dos capítulos y la serie de TNT ya es la más vista por la audiencia mexicana, y es que “El secreto de Selena” ha conquistado a los televidentes mexicanos, desde adolescentes hasta adultos.

Emitida exclusivamente en TNT (domingos 9 P.M.), rápidamente se convirtió en programa más visto del primetime de TV Paga (target 18-49), ganándose un lugar en el Top 5 de los principales canales de televisión, luego de los canales de TV Abierta como Las Estrellas, Azteca Uno, Canal 5 y Azteca 7.

Esta tendencia se mantuvo durante la emisión del segundo episodio, tras ubicarse dentro del top 5 del primetime de TV Paga (target 18-49) y en el Top 10 de todos los canales de la televisión mexicana, incluyendo tv abierta.

La serie, de 13 capítulos, se basa en la historia de la cantante y reina del “Tex Mex”. Cuenta con las actuaciones de Maya Zapata, Damayanti Quintanar, Sofía Lama, Jorge Zárate, David Zorrilla y Eduardo Santamarina, bajo la dirección de Alejandro Aimetta y Natalia Beristain.