Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

El regreso de Drake & Josh a la TV ¡está en marcha!

La revista People confirmó que la serie Drake & Josh, protagonizada por Drake Bell y Josh Peck, ha iniciado oficialmente los trabajos para regresar a la televisión.

El pasado miércoles, los dos actores fueron captados en Los Ángeles, afuera del edificio de Viacom, empresa líder de Nickelodeon, saliendo de una reunión de negocios.

“Estamos trabajando en algo”, reveló Bell a la revista People el jueves, durante su paso por la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards, que se realizaron en Los Ángeles. “Estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea “, agregó el también cantante.

¿De qué tratará la nueva serie?

Originalmente, la serie Drake & Josh fue emitida por la cadena Nickelodeon, del año 2004 a 2007. La comedia se enfocaba en la relación de Bell y Peck, ambos de 32 años, como nuevos hermanastros que lidiaban con los altibajos de la escuela secundaria.

El programa “va a ser más creativo, mucho más atractivo que solo, tú sabes, abordar los años universitarios o algo así”, dijo Bell sobre el reboot de la serie.

“Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser con algo bueno. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fanáticos”, agregó.
Aunque Bell se reservó los detalles del programa, una fuente dijo a People que la nueva serie “será más adulta y realmente divertida”.

Peck y Bell, felices de volver a trabajar juntos

Aunque en 2017 los dos actores tuvieron una pelea que entristeció a sus fans, Bell dijo que hoy día no podía estar más emocionado de trabajar junto a Peck nuevamente.

“Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y realmente sólo una vez en la vida en esta industria puedes trabajar con alguien con quien haces clic de esa manera”, dijo Bell.
“[Josh] tiene un ingenio cómico y una sincronización increíble, es muy inteligente y nos llevamos bien. Así que creo que todo va en la misma dirección”, finalizó.

SDP Noticias