El gracioso apodo que Salma Hayek le puso a Luis Miguel

Son amigos desde hace muchos años, de ahí que la complicidad y confianza se mantengan intactas a pesar del tiempo. Con motivo del cumpleaños número 47 de Luis Miguel, Salma Hayek el dedicó un lindo mensaje en el que reveló el apodo que le puso a su amigo hace unos años y con el que hasta la fecha se dirige a él: Mickeyguichi. La veracruzana utilizó su cuenta de Instagram para desearle feliz cumpleaños al intérprete de La Incondicional y, de pasó, ventilar la excelente relación que mantienen, publicó la revista Hola.

Con una imagen captada en 1996, durante la gala benéfica Carousel of Hope Ball a la que asistieron juntos, la veracruzana compartió el sobrenombre con el que refiere a él de cariño. En la imagen aparecen unos muy jóvenes Salma y Luismi, en aquella época, donde solían convivir y presumir amistad en público. “Feliz cumpleaños Mickeyguichi!”, escribió la actriz.

En febrero pasado, en la víspera de la entrega de los Oscares, Salma también desempolvó una imagen de su álbum de los recuerdo. La mexicana compartió en Instagram una foto de cuando asistieron juntos a la 69 entrega de los premios de la academia, en marzo de 1997.“Hace 20 años en mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel. ¡Dios mío qué flaca estaba!”, escribió al lado de la imagen en la que aparece él como un verdadero “príncipe” y ella convertida en una auténtica princesa de cuento de hadas, con todo y tiara.

-¡Hey, Luismi! ¿Quién es tu nueva amiga?

En aquella época era común ver a la actriz y el cantante por Hollywood, pues además de la nacionalidad, compartían las ganas de comerse el mundo, ella en la meca del cine y él en la música, y vaya que lo consiguieron. Ahora que ambos alcanzaron sus objetivos y que Luismi atraviesa por un problema legal en Estados Unidos, Salma ha querido con esta foto hacerle un guiño de apoyo al Sol.