Regular
$19.15
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

El creador de Bandersnatch responde a quienes comparan la cinta con un videojuego

Black Mirror: Bandersnatch ha sido un éxito y ha causado un enorme revuelo en redes sociales, pero no todo han sido comentarios positivos. Es por eso que el creador Charlie Brookerha querido mandar un mensaje a los haters, aclarando algunos detalles del filme.

“Hay algunas personas que están en plan ‘No quiero tomar decisiones, no quiero hacer nada de esto’. Bueno, ¡a tomar por culo! Haz otra cosa”, dijo Brooker en una entrevista para HuffPost.

Brooker también tuvo algunas palabras para aquellos que aseguran que Bandersnatch no logra nada que no hayan conseguido los videojuegos.

“Luego hay algunas personas que piensan: ‘Oh, es demasiado simple para ser un juego’ o ‘los juegos han hecho esto antes’. Bueno, esto no está en una plataforma de juegos, está en Netflix“, matizó Brooker. “Soy muy consciente de lo que es un juego de ordenador, gracias”, sentenció indignado.

Y para aquellos espectadores que se preguntan por qué no hay un final feliz para Stefan en Bandersnatch, Brooker también ofreció otra respuesta. “¿Han visto Black Mirror?”, dijo el creador, en referencia a los oscuros desenlaces a los que acostumbra la ficción.

Los diferentes caminos dentro del argumento pueden concluir Black Mirror: Bandersnatchen apenas 45 minutos, o extenderse hasta casi dos horas de duración. Además, según Netflixla cinta tiene cinco finales, con aproximadamente un billón de opciones únicas a lo largo del filme.

Fuente: Sin Embargo