Dustin Hoffman enfurece por preguntas sobre acoso

Una conferencia por el 20 aniversario de la película “Wag the Dog” (“Escándalo en la Casa Blanca”) se tornó colérica el lunes cuando el moderador John Oliver confrontó a Dustin Hoffman sobre denuncias de acoso sexual. Lo anterior lo publicó el diario El Universal.

Hoffman, aparentemente sorprendido, se puso a la defensiva al ser interrogado por el anfitrión del programa “Last Week Tonight” de HBO. El actor explicó que la acusación era de hace 40 años. “No me encanta esa respuesta tampoco”, le dijo Oliver. “¿Qué respuesta quieres?”, contraatacó Hoffman. El actor sostuvo que no hizo nada malo. La actriz Anna Graham Hunter ha dicho que Hoffman la manoseó y le hizo comentarios inapropiados cuando ella era una pasante de 17 años.

Hoffman había dicho previamente que el incidente “no es un reflejo de quien soy”, lo que Oliver aprovechó y llamó una “mala excusa”. “Es un reflejo de quien eras”, agregó. Y Hoffman se quejó: “Me has expuesto aquí. No me produce ningún placer tener esta conversación”.