‘Discutimos todo el tiempo’ afirma Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown admitió que la “etapa de luna de miel” terminó entre las personas que conforman el elenco de “Stranger Things”.

La actriz de 14 años rápidamente forjó una relación cercana con sus jóvenes coprotagonistas cuando comenzaron a filmar el drama de Netflix, y aunque al principio fueron todos “realmente buenos”, ahora son como “hermanos” y constantemente discuten sobre cosas pequeñas.

Durante un panel que realizaron los protagonistas de la serie en el PaleyFest, el domingo en Los Ángeles, su coprotagonista Caleb McLaughlin, de 16 años, dijo: “Una vez que nos conocimos, creo que todos fuimos muy extrovertidos. Así que fue fácil de conectar. En realidad no fue difícil”.

Caleb McLaughlin afirmó que cuando se conocieron, todos conectaron muy bien./Foto:Tomada de Internet

Millie agregó: “Fue como una relación en realidad, porque parecía que atravesamos una etapa de luna de miel. Seríamos, como, realmente amables el uno con el otro. No queríamos hacer nada que lastimara los sentimientos de los demás”.

“Ahora es tan diferente. En realidad somos hermanos. Discutimos todo el tiempo”, agregó.

‘Ahora somos como hermanos, discutimos todo el tiempo’, dijo durante el panel la actriz de 14 años./Foto:Tomada de Internet

Pero Millie admitió que las discusiones son sobre asuntos triviales como, “¿Por qué te estás comiendo mis papitas?”

Caleb añadió: “Son pequeñas discusiones, como pelear por el control remoto”.

Pero una persona que se mantiene al margen de las disputas es Sadie Sink, que solo se unió al elenco en la segunda temporada.

Millie declaró al respecto, “¡Sadie no discute! Ella dice, ‘Chicos, cálmense todos’”.

Fuente: Vanguardia