Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Después de tres años de matrimonio, Adele se divorcia

La cantante de pop británica Adele Laurie Blue Adkins, o simplemente Adele, se divorció de su esposo, el empresario Simon Konecki, después de tres años de casados, siete de relación y un hijo nacido en 2012.

Así lo confirmaron sus representantes Benny Tarantini y Carl Fysh por medio de un comunicado, en el que pidieron discreción y especificaron que no habrá mayores comentarios sobre el tema.

“Están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor. Como siempre piden discreción. No habrá más comentarios”, dijeron Tarantini y Fish en el comunicado.

Adele siempre fue muy discreta en torno a su relación con Konecki, pero dijo que se casó con él en el 2017, cuando ganó el Grammy al Mejor Álbum del Año.

Simon Konecki es cofundador de Life Water, una marca de agua embotellada eco-amigable en el Reino Unido. Las ganancias van a la asociación Drop4Drop, una asociación que provee de agua limpia a países que la necesitan.

Reacciones en redes.

Los fans de la cantante británica no tardaron en reaccionar después de la noticia y dejaron ver su descontento y tristeza con memes y publicaciones.

Información de: El Universal