David Bisbal y Rosanna Zanetti sellan su amor

David Bisbal y su novia, Rosanna Zanetti, han formalizado su relación, de acuerdo con la información difundida por Ana P. Cabrero en Estrella Digital. El cantante almeriense y la actriz venezolana acudieron al Ayuntamiento de Ajalvir el pasado martes 18 de abril a las diez y media de la mañana para sellar su amor, lo que provocó un gran revuelo entre los habitantes de la pequeña localidad madrileña. Bisbal y Zanetti han firmado los papeles que les convierten en pareja de hecho, publicó la revista Hola.

El personal del consistorio no puede revelar ningún detalle al respecto, ya que según aseguran diversos medios habrían firmado un acuerdo de confidencialidad para que el evento se mantuviera en la más estricta intimidad. Al parecer ambos habrían elegido este pueblo para intentar que todo fuera lo más discreto posible y no levantar revuelo alrededor de la noticia. De hecho no habrían permitido hacer fotografías del día ni de la ceremonia, pero sí el cantante andaluz habría accedido amablemente a firmar autógrafos a los habitantes de la localidad.

En tan solo un año de relación David Bisbal y Rosanna Zanetti han dado un paso más en su noviazgo, un hecho que no ha ocurrido con sus anteriores parejas, ni siquiera con Elena Tablada, madre de su hija Ella. Bisbal y Zanetti comenzaron su nozviazgo en abril de 2016, y desde entonces no se han separado. “Me vine para pasar un par de meses y me quedé. Me enamoré de España”, asegura Rosana en ¡HOLA! que encontró en David Bisbal al hombre de su vida. En cada acto público o en sus redes sociales es habitual verles muy unidos y cariñosos. Están ‘locos’ de amor el uno por el otro y sólo hay que ver cómo se miran y las palabras que se dedican para demostrarlo.

Durante la entrega de los premios Dial en Tenerife, el intérprete de Antes que no declaró que su relación marcha viento en popa. “Estoy feliz”, respondió Bisbal que ha reconocido en más de una ocasión que Rosanna es “su versión en femenino”, además de asegurar que le gustaría tener hijos junto a ella.