* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Con tierno video, Sherlyn confirma su relación con José Luis de Río Roma

Mucho se ha hablado sobre una supuesta relación entre la actriz, Sherlyn González y el cantante José Luis Ortega, integrante de Río Roma, pues a finales del mes de agosto de este año comenzaron a surgir estos rumores, luego de que estos artistas fueran captados juntos.

Ante los cuestionamientos, Sherlyn negó esto, aunque en otras ocasiones prefirió guardar silencio o simplemente huir de la prensa. Afortunada o desafortunadamente, en el medio artístico, las cosas no se pueden guardar para siempre y más si se trata de un nuevo romance.

Pero fue hasta hace algunas semanas en las que Sherlyn mencionó para un programa de espectáculos que se encontraba saliendo con el cantante de Río Roma, sin dar más detalles al respecto, aunque mencionó que se encontraba muy feliz.

Aunque al parecer no pudo ocultar más su amor por el cantante, pues recientemente la actriz compartió un video en donde se aprecia a la nueva pareja en una boda, en donde además se dejaron ver muy contentos, situación que causó la ternura de sus fans.

En las historias que compartió, se puede ver a la actriz bailando, pero es aquí cuando se acerca José Luis para darle un tierno beso, hecho que causó mucha ternura entre sus seguidores quienes no dudaron en manifestar lo bien que se ven juntos.

No cabe duda que el amor entre ellos va creciendo cada día más, y que después de la tormenta, viene la calma y, esto lo decimos, tras el truene de la actriz con su expareja, Francisco Zea, con quien incluso, hasta existían planes de boda.

Fuente: EXA FM