* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

“Cobra Kai”, secuela de “Karate Kid”, es más vista que series de Netflix

“Cobra Kai” ha recibido una cálida acogida por parte del público, así como de un sector de la crítica y parece ser que los índices de audiencia parecen respaldar a la producción original de YouTube.

Según reportó Variety, “Cobra Kai” superó en vistas a series de Netflix como “13 Reasons Why” y “Arrested Development” en la semana comprendida entre el 6 y el 12 de mayo. En ese mismo periodo, la secuela de “Karate Kid” también tuvo un mejor rendimiento que “The Handmaid’s Tale”, producción multipremiada de Hulu.

Los números indican que, en su pico de popularidad, la serie protagonizada por William Zabka tuvo una demanda 54% mayor que la de “13 Reasons Why”, más del doble de la de “The Handmaid’s Tale” y 121% más demanda que “Perdidos en el espacio”, otra producción original de Netflix.

El único día en el que “Cobra Kai” se vio superada fue el 9 de mayo, día en el que “13 Reasons Why” superó ligeramente a la serie de YouTube.

Por lo pronto, YouTube confirmó recientemente que la serie contará con una segunda temporada, la cual seguirá emitiéndose en YouTube Red, servicio de pago de la popular plataforma de video.

Parece ser que YouTube Red por fin encontró su primera producción exitosa.