* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Captan a Selena Gomez con un misterioso hombre en Australia

Selena Gomez y Justin Bieber decidieron poner en pausa su romance, pero los rumores dicen que están bien. El domingo, Selena fue captada tomando el sol en un yate en Sidney, Australia, con un grupo de amigos.

Vestida con un sexy bikini, la joven de 25 años parecía estar de buen humor mientras mostraba algunas sonrisas, le daba un ojeada a un libro y, en un momento, incluso se fotografiaba abrazándose con un tipo misterioso. No se sabe si es solo uno de los amigos de Selena o si esto es algo más.

A pesar de haber reavivado su romance después de la cirugía de riñón de Selena en octubre de 2017, Selena y Justin están actualmente en un descanso. De acuerdo con E! News, la madre de Selena, Mandy Teefey, fue el factor que hizo que Selena reconsiderara su relación. “La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de Selena la ha puesto en un lugar muy conflictivo porque todavía no confían en Justin”, dijo una fuente a E!.

“Selena ha tratado de convencer a su familia de que Justin ha cambiado, pero su familia no está convencida”. Solo el tiempo dirá si Selena y Justin realmente han terminado su relación.

Con la información de Pop Sugar Magazine