¿Capitana Marvel será la salvación contra Thanos? Samuel L. Jackson hizo un gran spoiler

Los fans de Marvel están ansiosos por descubrir qué pasará en Vengadores: Endgame. Todos los rumores apuntan a que el Reino Cuántico será la clave para derrotar a Thanos. Pero el actor Samuel L. Jackson, Nick Furia en el Universo Marvel, puede haber dado importantes claves sobre el futuro de los héroes. ¿Es Capitana Marvel la salvación contra Thanos?

El de Brie Larson se presenta como el personaje que los Vengadores necesitan para tener una auténtica esperanza de vencer al Titán Loco. Y en una entrevista con Entertainment Tonight, Jackson habló de los increíbles poderes de Carol Danvers, revelando lo que puede ser un enorme SPOILER sobre Endgame.

“Ella es, en gran medida, en términos en los que alguien con poderes puede hacer cosas, el personaje más fuerte del Universo Marvel”, dijo el actor. “Entonces, para que Carol se convierta en esa persona, para que Brie sea esa persona, se necesita un poco de dinamita”.

Imagen: Especial

“Quiero decir, los Vengadores se enfrentan a algunas posibilidades muy, muy difíciles en éste momento, por lo que ahora sabemos que necesitamos a alguien que sea tan poderoso como Thanos”, añadió en referencia a que Capitana Marvel podría ser la única capaz de pelear cuerpo a cuerpo contra el titán.

Pero la cosa no acaba ahí, porque Jackson también aseguró que Capitana Marvel es uno de los pocos personajes que puede realizar viajes en el tiempo. “Y en algún momento descubriremos todo lo que es capaz de hacer. Es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo así que…”, concluyó la respuesta, enigmático.

Por supuesto existe la posibilidad de que el actor esté jugando al despiste con los fans, como ya ha hecho en repetidas ocasiones. Pero atendiendo a sus palabras es posible que la clave para viajar en el tiempo no sólo resida en Ant-Man y su Reino Cuántico, sino también en los poderes de la superheroína kree.

Habrá que esperar hasta el 26 de abril, fecha de estreno prevista para Vengadores: Endgame, para saber cómo los Vengadores arreglan las cosas. Antes llegará Capitana Marvel, el 8 de marzo de 2019.

Fuente: Sin Embargo