* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Aydian Dowling, primer modelo trans de Men’s Health, se convierte en padre

El famoso modelo y activista trans Aydian Dowling acaba de convertirse en padre con el nacimiento de su hijo Antler Joseph, producto del amor entre él y su esposa Jenille Winter, con quien ha estado desde 2012.

En distintas ocasiones la pareja había intentado embarazarse sin éxito, pero en febrero de este año anunciaron la feliz noticia en redes sociales y el pasado 1 de noviembre el niño vio la luz por primera vez en Oregon, Estados Unidos.

“Mi vida ha cambiado para siempre gracias a ti. Prometo amarte más de lo que nunca he amado. Prometo mostrarles lo que es ser un humano amable y amoroso. Prometo ser el ejemplo para que pueda aprender no sólo de mis palabras sino de mis acciones“, escribió Aydian en Instagram.

En 2015 Aydian fue noticia mundial tras convertirse en el primer hombre transgénero en aparecer en la portada de la revista Men’s Health. Un año después fue el primero en figurar en la portada de Gay Times Magazine, una publicación estadounidense con contenido dirigido a hombres homosexuales.

SDP Noticias