Regular
$19.15
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Asesinan al cantante Kevin Fret en emboscada

Kevin Fret, el primer cantante de trap abiertamente gay, fue asesinado la madrugada del jueves por un grupo de sujetos armados en San Juan, Puerto Rico.

Según reportes de medios locales, Fret manejaba su motocicleta en el bario de Santurce, en la capital puertorriqueña, cuando fue emboscado por un grupo de desconocidos que le dispararon en al menos ocho ocasiones ocasiones.

En entrevista con el diario Primera Hora, la directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, Mayda Ortíz, señaló que elementos policiacos detectaron a un sujeto mirando el cuerpo de Fret tendido en el pavimento.

Cuando los policías arribaron al lugar, se percataron de que el cantante presentaba heridas de bala, por lo que fue trasladado a un hospital donde perdió la vida. El testigo huyó del lugar.

Kevin Fret alcanzó la fama en 2018, con el lanzamiento de la canción Soy así, que rápidamente se ubicó en los primeros lugares de las listas de popularidad.

En junio de 2018, el cantante denunció en redes sociales que había sido golpeado por un sujeto en Miami mientras tomaba el sol. Pese al ataque, aseguró que no se convertiría en víctima de discriminación.

Fuente: SDP Noticias