Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Alarma a cibernautas aspecto del hijo de Will Smith

Will Smith es uno de los actores más populares de Hollywood y, junto a su esposa Jada Pinkett, han formado una bella familia. Uno de sus hijos más famosos es Jaden, quien desde pequeño ha estado involucrado en la industria de la entretención participando en diversas películas, entre ellas, En busca de la felicidad y The Karate Kid. Si bien tenía un prometedor futuro como actor, el joven de 20 años siempre ha estado ligado a la música, área en la que actualmente se está desarrollando y enfocando.

De hecho, el pasado viernes Jaden se presentó en el festival de música estadounidense Coachella, donde su padre hizo una aparición sorpresa, generando la locura de los presentes.

No obstante, hubo un detalle en su paso por el festival que llamó la atención de varios cibernautas, el que incluso le costó críticas: su aspecto físico, según consignó el portal mexicano Milenio.

Jaden se paseó por el recinto sin polera, con el pelo rosado, cejas rubias y con carillas dentales de diamantes blancos y rosados. Sin duda un look “innovador”, pero que no fue del gusto de todos.

Por último, varios de sus fanáticos se mostraron preocupados en las redes sociales porque, según ellos, el artista estaba muy delgado y se veía “más viejo” que su padre, que tiene 50 años.