“A Quiet Place” tendrá secuela, anuncian los estudios Paramount

Tras la gran acogida que crítica y público ha dispensado a A Quiet Place (Un lugar tranquilo), Paramount Pictures ha confirmado que el filme de suspenso escrito, dirigido y protagonizado por John Krasinski tendrá segunda parte, informó Europa Press.

Así lo anunció Jim Gianopulos, el director de la productora, durante la CinemaCon de Las Vegas, Nevada.

La película que Krasinski protagoniza junto a su esposa, en la ficción y en la vida real, Emily Blunt, ha recibido alabanzas de la crítica y ya ha superado los 213 millones de dólares en la taquilla mundial. Un éxito respaldado ahora por Paramount que da luz verde a secuela.

Paramount Pictures ha presentado sus próximos proyectos durante el evento y, según informa SlashFilm, Jim Gianopulos confirmó que Un lugar tranquilo tendrá secuela con “el mismo equipo que hizo la primera película”.

Eso significa que Krasinski volverá como director y, junto a él, Bryan Woods y Scott Beck se reincorporarán para elaborar el guión.

La nueva entrega de A Quiet Place aún está en su primera fase de desarrollo, de modo que, todavía no hay detalles de la trama de la película.

Lo que sí esperan sus espectadores es que este filme se convierta en el arranque de una nueva franquicia de terror y, como ya confesaron sus guionistas, tienen un montón de ideas para continuar la historia.

Ahora, lo que muchos se preguntan es si la trama de Un lugar tranquilo, en la que la humanidad ha sido prácticamente exterminada por unas extrañas criaturas que cazan guiadas por el sonido con una precisión letal, continuará con la familia Abbot, o retomará la historia con nuevas incorporaciones.

A Quiet Place cuenta con el reparto formado, además de por John Krasinski como Lee, Emily Blunt como Evelyn y los jóvenes Millicent Simmonds como Regan, Noah Jupe como Marcus y Cade Woodward como Beau.