Zona Norte se llevó el Juego de Estrellas de la LMB

De la mano del primera base de los Rieleros de Aguascalientes, Jesús Castillo, la Zona Norte se impuso 4-3 a la Zona Sur en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicano de Beisbol celebrado en la ciudad de Campeche, informó Mediotiempo.

Un sencillo de Balbina Fuenmayor (Rojos del Águila) en la primera entrada produjo las primeras dos carreras del partido para la Zona Sur, pero el Norte reaccionó en la alta de la segunda gracias a un doblete productor de Zoilo Almonte (Sultantes).

El tercera base de los Piratas, C.J. Retherford, hizo explotar su casa con un cuadrangular solitario que amplió la ventaja del Sur, pero que resultó ser la última carrera del equipo.

Si de bombazos se trata, Castillo conectó uno de tres carreras una entrada despúes, mismo que fue definitivo para el triunfo de la Zona Norte.

José Oyervides de los Acereros fue el pitcher ganador al lanzar una entrada limpia, mientras que Yoanner Negrin (Leones) cargó la derrota al permitir tres carreras en una entrada sobre el montículo.