West Ham y ‘Chicharito’ caen goleados por un recién ascendido de la Premier

En duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Premier de Inglaterra, el West Ham y Javier Hernández cayeron goleados en casa 3-0 ante el recién ascendido Brighton & Hove Albion y permanecen en los últimos lugares de la tabla general.

El primer gol cayó en los primeros minutos, cuando en un cobro de tiro libre, Glenn Murray remató de cabeza para vencer a Joe Hart.

Javier Hernández tendría un par de oportunidades de marcar el gol de la igualada, pero su primer disparo fue rechazado por la defensa rival, mientras que el segundo pasó algunos centímetro alejado del poste derecho.

Por su parte, el Brighton & Hove Albion encontraría el segundo gol de partido gracias a una excelente jugada individual de José Izquierdo, quien con el balón por la banda izquierda, recortó hacia el centro burlando a un rival y sacó un gran disparo que entró al ángulo superior derecho. Un auténtico golazo.

Ya en el complemento, el entrenado de los ‘Hammers’ comenzaría a mover sus piezas al ataque para buscar rápidamente el gol del descuento; sin embargo, no generaron grandes jugadas de gol.

La situación se puso peor para los locales, pues al minuto 74, tras una falta de Zabaleta a Murray, el árbitro marcó la pena máxima. Fue el propio Murray quien cobró el penal de buena manera para clavar el último clavo en el ataúd del West Ham.

El West Ham se queda con ocho puntos y, dependiendo de los resultados del fin de semana, podría terminar la jornada en puestos de descenso, por lo que podría ser la última semana de Slaven Bilic como entrenador del equipo.

Fuente: SDP Noticias