Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Un falso Dr. Wagner pide dinero en Facebook para los gastos funerarios de Silver King

La familia González Barrón está viviendo momentos de luto por la muerte de Silver King en Inglaterra sin embargo, una persona decidió lucrar con el dolor y usurpó la cuenta de Dr. Wagner para pedir dinero para los gastos funerarios.

A través de sus redes sociales, el gladiador lagunero pidió a sus fanáticos denunciar la cuenta falsa (Juan Manuel González Barrón), negando que pide dinero.

“Es una gran pena que en estos momentos que nuestra familia está sufriendo este dolor, haya personas que sin escrúpulos…hagan esto, nosotros en ningún momento pedimos una ayuda para nada, creo que la ayuda que les pido es a ustedes que denuncien esta página por favor, por todo el amor a nuestra familia, por todo el amor a mi persona, ayúdenme a denunciar esto, esto es irrevocable, esto no tiene perdón de nada, por favor, muchas gracias”,comentó Wagner en su video.

Silver King murió el fin de semana en Londres, Inglaterra en medio del cuadrilátero cuando luchaba ante Juventud Guerrera. Lamentablemente un infarto lo dejó tendido en el cuadrilátero y no se pudo reponer.

Fuente: Vanguardia