Shearer califica como “estupidez” el partido por el tercer lugar

El exdelantero inglés Alan Shearer aseguró, tras la caída de Inglaterra en las semifinales del Mundial de Rusia 2018, que el partido por el tercer puesto, que enfrentará a Inglaterra con Bélgica el sábado, es “una estupidez”, informó la Agencia EFE.

“El partido por el tercer puesto es una completa estupidez. Es la última cosa que desea cualquier jugador. #Vámonosacasa”, aseguró a través de su perfil oficial en la red social Twitter el que fuera delantero de la selección inglesa y de equipos como el Southampton, Blackburn Rovers y Newcastle.

Shearer, actualmente comentarista de la BBC inglesa que jugó con los ‘Tres Leones’ entre 1992 y 2000, con un total de 63 partidos y 30 goles, tuvo palabras de ánimo para la selección dirigida por Gareth Southgate una vez concluyó la semifinal del Luzhniki de Moscú contra Croacia (2-1 en la prórroga).

“Superaron de lejos las expectativas. Bien hecho Inglaterra y bien hecho Gareth Southgate, has estado brillante. Nos has dado un gran espectáculo y has encontrado un sistema que nos da esperanzas”, apuntó tras consumarse la derrota.