Sevilla y Betis también querrían al Chicharito

Un día después de que se dio a conocer que el mexicano Javier Hernández estaría cerca de volver a La Liga con el Valencia, en España surgió nueva información sobre dos equipos más que estarían interesados en el delantero.

De acuerdo con un reporte del Diario ‘Marca’, el Betis en donde milita Andrés Guardado, y el Sevilla, se habrían sumado al interés por el Chicharito, quien no goza de los minutos deseados en el West Ham de la Premier League.

El Sevilla, que está peleando con el Barcelona y el Atlético de Madrid el liderato de la clasificación, podría ceder al delantero Luis Muriel al futbol italiano, con lo que necesitaría fichar a otro atacante y ahí es donde se abren las posibilidades para el tapatío.

Según el informe, el West Ham está dispuesto a negociar al Chicharito, a quien ya le puso precio: 20 millones de euros, con lo que sea el Valencia, Betis o Sevilla, deberán desembolsar dicha cantidad para hacerse de los servicios del jugador que militó en el Real Madrid.

Hernández suma cuatro goles en lo que va de la temporada en la Premier League y entre lesiones y no ser considerado como titular indiscutible para el técnico Manuel Pellegrini, ha perdido protagonismo en los ‘Hammers’.

Cabe señalar que los tres clubes que se manejan como posible destino de Javier Hernández, están peleando en competiciones europeas y marchan entre los primeros sitios de La Liga.