Santos presentó a sus refuerzos para el C2018

Con la intención de dejar atrás los malos resultados de los últimos torneos, Santos Laguna presentó este martes a sus refuerzos para el Clausura 2018, informó Mediotiempo.

José Riestra, vicepresidente del club lagunero, fue el encargado de darle la bienvenida a José Vázquez, Jesús Isijara y Gerardo Alcoba.

“Muy contentos de poder iniciar hoy nuestra pretemporada y, sobre todo, presentar a tres de los cuatro refuerzos que vendrán a sumarse a Santos Laguna.

“Lo que hemos estados construyendo y poder dar una cara distinta, y que queremos buscar un campeonato, ser protagonistas, hay 23 grandes jugadores en este plantel y que van a tener la capacidad de trabajar semana a semana para lograr el objetivo”, dijo Riestra en las instalaciones del TSM.

Galito Vázquez señaló que “vengo a comprometerme, a sumar, dispuesto a trabajar y a dar lo mejor de mí”.

Mientras que Isijara mencionó que “quiero agradecer por esta nueva oportunidad que me dan en mi carrera, vengo muy contento a trabajar y a dejarlo todo en la cancha. Vengo muy feliz”.

Finalmente, Gerardo Alcoba admitió que “soy una persona me gusta hablar dentro del campo y así será. Gracias al pueblo de Torreón que me han tratado muy bien”.

Tras ser presentados, los tres refuerzos pisaron el campo del estadio Corona y convivieron con la afición invitada al evento.

El cuarto refuerzo del cuadro lagunero es el colombiano Jefferson Cuero, quien reportará en los próximos días.