* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Redskins contratan a Mark Sánchez tras lesión de Alex Smith

La NFL le dará una nueva oportunidad al mariscal de campo mexicoamericano Mark Sánchez, quien este lunes firmó contrato con los Washington Redskins por lo que resta de la temporada, informó Mediotiempo.

Desesperados por hacerse de un QB ante la baja por el resto del año de Alex Smith, quien sufrió una fractura en la pierna el domingo en el partido contra Houston Texans, el equipo de la capital de los Estados Unidos prefirió a Sánchez por encima de opciones como EJ Manuel, TJ Yates y Josh Johnson.

Con 32 años de edad, el egresado de la Universidad del Sur de California intentará volver a pisar un emparrillado de la NFL en temporada regular, ya que la última vez que lo hizo fue el 1 de enero del 2017 con los Dallas Cowboys, día en el que lanzó apenas 85 yardas y dos intercepciones en la derrota contra Philadelphia Eagles.

Washington será el quinto equipo para Mark Sánchez, quien tuvo sus mejores épocas con los New York Jets entre 2009 y 2012, llegando dos veces a la Final de la Conferencia Americana.