Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Real Madrid no pasa del empate a ceros ante el Getafe

El Real Madrid no pasó del empate sin goles ante el Getafe, que se mantuvo en puestos de Champions League pese a la luz que aportó al conjunto blanco Brahim Díaz, uno de los pocos brotes verdes del cuadro de Zinedine Zidane.

El técnico francés continuó con su casting para la próxima temporada en el Coliseum Alfonso Pérez. No es fácil para un equipo como el Real Madrid arrastrarse por los campos de España sin nada más en juego que conocer el nombre de los jugadores que seguirán en el club el curso siguiente.

Y menos en estadios como el del Getafe y ante un equipo que se jugaba ni más ni menos que acabar la temporada en la cuarta posición, lo nunca visto en la historia del club presidido por Ángel Torres. Un reto mayúsculo para el cuadro azulón y un marrón más para el Real Madrid.

En esta ocasión, el técnico francés dio una oportunidad a Reguilón. Jugó su segundo partido con Zidane, pero el primero con Marcelo disponible. También permitió a Isco jugar donde más sabe, con libertad por detrás de la zona de ataque. Mantuvo a Keylor Navas pese a la recuperación de Thibaut Courtois y colocó a Brahim Díaz en la banda derecha. Fue el mejor.

Pese a los múltiples intentos de los merengues por vencer la portería del Getafe, el doble cero se colgó en el luminoso del Coliseum que seguramente vivirá partidos de competencia internacional el siguiente semestre.

El conjunto azulón se mantiene en la cuarta posición con 55 unidades, donde comparte peldaño con Sevilla pero su mejor diferencia de goles le permitiría colarse a la próxima Champions League.

Fuente: Vanguardia