* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION
 

Real Madrid logra remontada ante Bayern Munich y toma ventaja rumbo a la final de Champions

El Bayern Munich dejó ir una gran oportunidad de tomar ventaja rumbo a la gran final de la Champions League al caer derrotado en casa 1-2 ante un Real Madrid que, a pesar de no dar su mejor partido, fue contundente de cara al marco.

Las acciones no comenzaron de la mejor manera para el equipo alemán, ya que tan solo al minuto 8 se vio obligado a quemar su primer cambio por una lesión de Arjen Robben; en su lugar entró Thiago Alcántara.

La polémica también se hizo presente en el estadio en dos jugadas muy precisas; la primera, cuando Varane dio un empujón dentro del área a Lewandowski, a lo que el árbitro decidió no marcar la pena máxima; la segunda fue en una supuesta mando de Dani Carvajal dentro del área.

Fue hasta el minuto 28 que los alemanes lograron abrir el marcador en una gran jugada colectiva que fue finalizada por Joshua Kimmich, en un gol en el que Keylor Navas fue ampliamente colaborador.

El Bayern siguió atacando y generó al menos dos jugadas de gol que no lograron concretar, lo que les pasó factura en la recta final del primer tiempo, cuando Marcelo se encontró con un balón botando en los linderos del área que mandó a guardar dentro de la portería de Ulreich.

El Bayern Munich, que ya había quemado dos cambios por lesión, comenzó la segunda parte atacando en busca de retomar la ventaja; sin embargo, el Real Madrid aprovechó los espacios en defensa y mediante un contragolpe, precedido de un garrafal error de Rafinha, Marco Asensio puso el 1-2 parcial.

Ya con la desventaja en el marcador, el equipo bávaro se volcó al ataque en busca del gol del empate uno que casi logran con un disparo de Frank Ribery que fue bien atajado por Navas.

También estuvieron cerca en una jugada a balón parado donde el esférico pasó prácticamente por toda el área chica buscando una pierna, la cual finalmente fue la de un defensa del Madrid que disipó el peligro.

Finalmente, El Bayern Munich siguió atacando en busca del gol del empate; sin embargo, el cansancio de un partido tan intenso mermó a los futbolistas de ambos equipos y el resultado terminó favorable 1-2 para los merengues, quienes ahora tendrán que cerrar la eliminatoria en casa con un buen colchón pero nada contundente.

Fuente: SDP Noticias