* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

“Por jugar en América, perdí la oportunidad de ir a un Mundial”: ‘Rolfi’

Daniel ‘Rolfi’ Montenegro, ex jugador del América, señaló que haber jugado con el equipo azulcrema le cerró la oportunidad de jugar el Mundial del 2010 cuando la Selección Argentina era dirigida por Diego Armando Maradona.

El argentino consideró que el haber dejado el futbol de su país por jugar con el cuadro de Coapa le costó la convocatoria para Sudáfrica 2010, pues dejó de estar en el radar del seleccionado argentino.

“Más que oportunidades, te lo tienes que ganar. En el momento más cerca fue cuando estuve en Independiente con Diego en el 2009, pero de ahí tuve la posibilidad de irme al America y ahí se me cerró un poco”, dijo en entrevista para ESPN.

Por último, Montenegro reveló que jugar en el América fue un gran paso en su carrera; sin embargo, reconoció que le hubiera gustado tener más oportunidades en el Viejo Continente.

“Hubiese querido jugar un poco más en Europa, no se dio pero tuve la posibilidad de estar cuatro años en México y disfrutarlos mucho en un club tan importante como es el América que es tan cambiante y poder ser capitán de ese equipo. Creo que si, terminó como realmente quería”, finalizó.

Montenegro, quien anunció su retiro hace unos días tras más de 20 años de carrera, jugó en equipos como Independiente, Olympique de Marsella, Zaragoza, Osasuna, River Plate, América y Huracán.

Fuente: SDP Noticias