* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

“Piojo” busca controlar su ira con ayuda profesional

Miguel Herrera salió por la puerta de atrás de la dirección técnica del Tricolor, por golpear al comentarista Christian Martinoli después de disputar la Copa Oro

Sin embargo, Récord informó que el incidente en el aeropuerto de Filadelfia, en Estados Unidos, no ha sido el único escándalo que ha protagonizado por su carácter explosivo, y ante esta situación el también ex técnico de Atlante, Monterrey y América decidió buscar ayuda profesional, pero sin éxito.

“Se metió a un curso donde trabaja lo del manejo de la ira. Es un tratamiento muy complejo en el que se examinan sus impulsos, frustraciones, se hace un psicoanálisis de cada etapa de la vida, para determinar qué pudo causarla, y se maneja la ira tanto verbal como la física”, afirmó a TVNotas una persona allegada a Miguel Herrera.

Aunque tiene toda la disposición para cambiar su actitud, al Piojo no le está siendo nada fácil, y recientemente volvió a tener otro enfrentamiento con la prensa.

“Le está costando mucho trabajo. Incluso, hace algunas semanas asistió a la premier de la película ‘Itinerario de un pasión’ que produce su gran amigo Jesús Ramírez, y ahí estuvo a punto de explotar contra los reporteros presentes.

“Resulta que éstos se le acercaron para pedirle una entrevista, pero él al principio no quería y empezó a desesperarse por la insistencia. Fue un momento tenso. Como te digo, le está costando controlar su ira, está desesperado, pero ojalá que lo logre. Sé que está trabajando muy duro para conseguirlo”, acotó la fuente.