* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Pensamiento de ”Chicharito” contagia a México

Una vez más, la Selección Mexicana ganó, gustó y dio la alegría a su afición en el Mundial de Rusia 2018, luego de vencer 2-1 a su similar de Corea. Más allá del magnífico planteamiento táctico hecho por Juan Carlos Osorio, para la afición los logros del equipo nacional se deben a una sola frase: “imaginémonos cosas chingonas”.

Esta declaración fue hecha por Javier Hernández en una entrevista con David Faitelson y hacía referencia a las posibilidades que tenía México en el mundial.

Al término del partido contra los asiáticos, la etiqueta #ImaginémonosCosasChingonas se convirtió en tendencia en Twitter en donde la gente compartió su emoción por la victoria, las expectativas que tienen del Tri y, algunos, agradecimientos para el futbolista mexicano.

Por cierto, coincidencia o no, “Chicharito” se unió este día al grupo de Cuahutémoc Blanco y Rafael Márquez siendo los únicos futbolistas mexicanos en convertir un tanto en tres mundiales. Además, esa anotación fue su número 50 vistiendo el uniforme de la Selección.

Información de Cadena Noticias.