Regular
$19.26
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Odio deportivo es más con Pumas que con Chivas, afirma el “Piojo”

En semana de doble Clásico ante Chivas, Miguel Herrera reconoció que si bien el juego ante Guadalajara es el más importante para las Águilas, con Pumas hay más odio deportivo, informó Mediotiempo.

“El odio con Chivas se vuelve nacional, pero realmente el odio deportivo por ganar un partido es más con Pumas, pero en el Clásico Nacional se quiere demostrar quién es el mejor equipo”.

​El Piojo agregó que aún no tiene un 11 definido para el Clásico de Copa, ya que tiene a algunos jugadores golpeados, además de que por regla tiene que alinear a dos futbolistas jóvenes.

Agregó que el Clásico de Copa de este miércoles es más trascendente, dado que es un juego a eliminación directa.

“Sabe más, no tanto por (la posibilidad) de eliminarlos, sino porque avanzas a la siguiente ronda y tienes muchas posibilidades de llegar a la Final”, dijo en entrevista con Fox Sports.

Por otra parte, mencionó que en el caso de Roger Martínez el colombiano no solo tuvo un golpe en la rodilla sino que fue casi un desgarro, por lo que no estaría disponible, mientras que Oribe Peralta, quien ya trabajó con balón, se espera que ya esté listo para el juego ante Tigres, aprovechando que se atraviesa la Fecha FIFA.