* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

O sea sí, pero no… ‘Chicharito’ dice que Sarah Kohan no es su novia, pero se aman

Javier “Chicharito” Hernández ha sido conocido por ser una persona con un gran número de parejas sentimentales desde que llegó al Viejo Continente.

Ligado a modelos, actrices, cantantes, el actual delantero del West Ham United ahora se encuentra saliendo con la instagramer y modelo australiana Sarah Kohan, con quien se ha visto desde junio del presente año de manera muy amorosa.

Pero, para desmentir (o intensificar) los rumores sobre la relación entre ambos, el “Chicharito” realizó por medio de Instagram un streaming en donde respondió dudas y atendió a sus fans.

Acompañado de la misma Kohan, el mexicano fue claro al decir que no era pareja de la modelo, argumentando que sólo es “amor” lo que hay entre ellos, más un compromiso.

“No, ella no es mi novia, nos amamos. Es puro amor. No necesito decir quién es o que no se llama Sarah, nos amamos y está ahorita vestida de tigresa (…)”, dijo de manera elocuente en la transmisión, junto a la instagramer.

La aclaración de Hernández, quien en el último mes no ha jugado con los Hammers pues según el mandamás del cuadro inglés, Manuel Pellegrini, se encuentra enfermo, se dio por las publicaciones que la británica hizo en su cuenta de Instagram en donde se ven felices e incluso besándose, sin importar los comentarios o lo que se diga sobre su relación.

Kohan tiene más de un millón de seguidores, cuatro millones menos que Hernández y más de 45 mil me gusta en la mayoría de sus publicaciones, donde muestra el buen estado físico en el que se encuentra.