NFL pierde a su bebé horas antes de partido

El receptor abierto de los 49ers de San, Francisco Marquise Goodwin, fue una de las principales figuras en la primer victoria de su equipo en la temporada 2017-2018 de la NFL. Sin embargo, horas antes de la victoria de San Francisco 31-21 sobre los Giants de Nueva York, Goodwin sufrió la pérdida de su hijo que falleció por complicaciones en el parto.

El jugador de la NFL subió un par de fotos en los que dedicó un mes subió un par de fotos en los que dedicó un mensaje a su esposa Morgan.

“Solo quiero agradecer a aquellos que realmente oraron por @morganakamomo y por mí durante este embarazo. Desafortunadamente perdimos a nuestro bebé debido a algunas complicaciones, y tuvimos que entregarlo prematuramente esta mañana alrededor de las 4 am. Aunque estamos heridos, estoy agradecido por la experiencia y agradecido de que Dios me bendijo con una esposa tan valiente y resistente como Morgan. El dolor (físico, mental y emocional) que ella ha soportado es increíble. Por favor, oren por la familia Goodwin”, escribió en Instagram.

Durante el partido frente a los Giants, Goodwell consiguió una anotación de 83 yardas, el cual aprovechó para dedicárselo a su bebé antes de arrodillarse y llorar en la zona de anotación.

Fuente: Vanguardia