Neymar abandonaría al Barcelona para emigrar al PSG

El PSG echaría la casa por la ventana y pagaría la cláusula de rescisión de Neymar, uno de los ídolos principales del Barcelona.

Según la prensa española, el padre del jugador, quien funge como su representante, se reunirá en la capital francesa con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, con la intención de platicar acerca del fichaje, el cual rondaría los 4 billones 440 mil 498 millones (220 mde), dígitos que forman parte de la mencionada cláusula.

Incluso, el diario AS señala que el paulista ya comunicó su deseo de integrarse a la plantilla parisina a su entorno cercano, pues está convencido de que quiere ser el mejor jugador del mundo y es sabedor de que jugando junto a Messi siempre será su sombra, además de que sus patrocinadores le han recomendado que encabece un proyecto deportivo propio. Asimismo, quiere volver a encontrarse con Dani Alves, futbolista que recientemente llegó al equipo dirigido por Unai Emery.

Otro aspecto que incrementa la posibilidad de que Neymar deje a los blaugranas, es el interés que estos han exhibido por Marco Verratti, jugador catalogado como intransferible por la directiva del Saint Germain.

Aunque los catalanes han mencionado que no negociarán a su astro, es una realidad que la millonada serviría de mucho como bálsamo a sus mermadas arcas. Sin embargo, Robert Fernández, secretario del club, dijo que “no es nuestra intención perder buenos jugadores para traer a Verratti, nuestra intención es la contraria, es la de mejorar el equipo”.

Fuente: SDP Noticias