Moyes revela que no quiere que “Chicharito” salga del West Ham

Tras los rumores que colocan a Javier Hernández fuera del West Ham, el director técnico de los Hammers, David Moyes, aseguró que no quiere que ninguno de sus delanteros, incluyendo a Chicharito, salga del club, informó Récord.

“No me interesa que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar y no quiero que se vaya nadie. Se necesitará mucho dinero para que un jugador se vaya del West Ham”, declaró el estratega en un declaraciones recolectadas por la página web del equipo inglés.

Por otro lado, el escocés salió a la defensa del mexicano y pese a no darle muchos minutos dentro del terreno de juego destacó que es un futbolista muy bueno.

“Es un jugador realmente bueno, su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a la de los mejores”, dijo.

Por último, el timonel se dio tiempo de hablar de las pocas oportunidades que ha tenido Chicharito, las cuales justificó con el buen momento por el que atraviesan otros de sus jugadores.

“Creo que la buena forma de Michail Antonio y Marco Arnautovic le ha puesto las cosas difíciles. Cuando llegué él estaba lesionado así que no lo pude utilizar en los primeros partidos, pero es realmente bueno”, dijo.

“La competencia en los clubes de futbol es siempre dura, pero los buenos jugadores siempre logran consolidarse y Chicharito es un buen jugador”, agregó.