Regular
$18.16
Premium
$18.90
Diesel
$20.70
*Precio variable según estación

¡Listo el Super Bowl! La leyenda Tom Brady y los Patriots contra los jóvenes Rams

El Super Bowl LIII ya tiene a los dos equipos que buscarán el título de la NFL este 2019. De las 32 franquicias que conforman la liga, solamente sobreviven Los Angeles Rams y , quienes se enfrentarán el domingo 3 de febrero en Atlanta.

En la Final de la Conferencia Nacional de este domingo, los Carneros de Los Ángeles vencieron en tiempo extra a los New Orleans Saints por marcador de 26-23 gracias a un gol de campo kilométrico de Greg Zuerlein.

Eso sí, el pase de los Rams al Súper Tazón no quedó exento de polémica por una jugada en la que no se marcó un flagrante castigo a la defensiva cuando los Santos estaban a punto de anotar.

Por el otro lado, en la Final de la Conferencia Americana, los New England Patriots demostraron nuevamente que son el equipo más dominante del deporte estadounidense y derrotaron en tiempo extra 37-31 como visitantes a los Kansas City Chiefs.

El Super Bowl LIII se jugará el domingo 3 de febrero del 2019 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, con la patada inicial programada para las 17:40 horas (tiempo del centro de México).

Fuente: Mediotiempo