Lanzan oficialmente colección de uniformes del PSG con el logo de Jordan

El PSG y la marca Jordan anunciaron hoy un acuerdo para el lanzamiento una colección de atuendos de futbol, la alianza es histórica, pues se unen marcas de basquetbol y de futbol.

“Dos marcas líderes en tendencias deportivas han creado una colección exclusiva de más de 90 productos” para cancha, entrenamiento y moda, reveló el PSG en su portal.

El PSG utilizará el atuendo con el logo de Jordan en vez del de Nike en sus juegos de Champions League de la actual temporada, tal y como previamente se dio a conocer de forma extraoficial.

Por el momento, solo unas cuantas indumentarias, entre ellas la de Champions estarán disponibles para el público, el resto de los productos saldrán a la venta hasta la conclusión de la Temporada 2018-2019.

La preventa comienza este jueves y la venta el viernes 14 de septiembre en las tiendas del PSG, Nike, que continúa como distribuidora del club y Jordan.

El acuerdo es por tres años de exclusividad. Para Jordan, marca fundada por el exídolo de la NBA, Michael Jordan, se trata de su primera incursión en la industria del futbol. En el ejercicio de 2016 generó una cifra de negocio de dos mil 750 millones de dólares.

“Jordan y Paris Saint-Germain ocupan una posición única en el deporte y el estilo. Nuestra asociación es natural. Estamos encantados de unir nuestras dos comunidades de entusiastas, ahora unidos por la presencia del ‘Jumpman’ en el cofre de jugadores de Paris Saint-Germain”, indicó el emblemático exjugador de baloncesto.