* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Lanzan la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

A dos meses de que comience el Mundial de Rusia 2018 ya se dio a conocer el tema oficial que sonará frecuentemente durante 4 semanas, informó Excélsior.

Maluma y Jason Derulo unieron sus voces para crear ‘Colors’ un tema cantado en inglés y español que difunde un mensaje de paz y esperanza sin importar la raza.

La letra fue escrita por Derulo en compañía de Robin Weisse y Nija Charles y la producción audiovisual estuvo a cargo de Gil Green.

El video comienza con el intérprete de ‘Felices los 4’ revelando que desde niño su sueño era ser un futbolista famoso.

“En muchas partes del mundo más que un deporte es un estilo de vida” son las palabras del cantante colombiano al iniciar el clip.

“Y pensar que Sudáfrica 2010 nos dió Waka Waka y Waving Flag donde se expresaba el amor hacia el deporte más hermoso del mundo , pero aquí solo pude oír sobre rumba y deseo carnal hacia la mujer. Una vergüenza para Rusia 2018”; dijo @apurogol

Entre tantas opiniones, sólo hay una cosa clara: la canción se volvió tendencia en redes sociales. A tan sólo dos días de haber sido subida a la plataforma de Youtube en la cuenta del reggaetonero ya alcanzó 7 millones 534 mil 618 vistas, 335 mil ‘me gusta’ y más de 35 mil comentarios.